{"multiple":false,"video":[]}

Este domingo, la Presidenta Michelle Bachelet comparó su mandato con el del ex presidente, Sebastián Piñera, en una entrevista con La Tercera. 

La mandataria indicó: “Estoy convencida que no da lo mismo quién gobierna, y quisiera que el gobierno que venga pueda expandir más derechos e ir mejorando nuestra sociedad”.

A su vez, agregó: “No hablo nunca en contra del ex presidente, que ahora es candidato. Claramente no comparto muchas de sus ideas. Yo voy por una sociedad más justa, pero eso debe traducirse en acciones concretas. Todos los candidatos dicen lo mismo, pero a la hora de ver las propuestas, uno dice, ¿estas propuestas van hacia una sociedad más justa o van hacia una sociedad que seguirá reproduciendo las desigualdades?”. 

Por otro lado, la Presidenta se refirió a la situación del subsecretario Mahmud Aleuy, quien se molestó y supuestamente habría presentado su renuncia, a causa de que el Gobierno le quitó el caracter de terrorista al delito de cuatro comuneros mapuches por ataques incendiarios en La Araucanía. 

“Frente a cualquier tema siempre puede haber distintas opiniones y evaluaciones, pero el subsecretario me decía: ‘Mire señora presidenta, yo creo que usted hizo algo humanitario, y usted es la presidenta por lo que debe tomar la decisión'”. 

Revisa sus declaraciones en el video adjunto. 

Tags:

Deja tu comentario