[dsh_tumblelog title=”” sinopsis=””]Diversos cuestionamientos generó la participación del presidente Gabriel Boric en una protesta convocada por un comité de vivienda que tuvo lugar frente a La Moneda el pasado jueves. El funcionario municipal de la comuna de La Pintana y organizador de la manifestación, José Hidalgo Zamora, se refirió al tema en conversación con Hoy Es Noticia, asegurando que “nosotros tenemos coordinadoras comunales, coordinaciones regionales de organizaciones de pobladores. Esta manifestación es de carácter nacional, se hicieron actividades de pobladores en muchas partes del país“. [/dsh_tumblelog]
Lo más leído
- Gobierno alista indemnización a todo evento: Ministro Rau adelanta que se presentaría en dos meses y sería de "medio mes por año"
- Liceo Augusto D’Halmar retomará las clases presenciales a partir de este lunes 17 de agosto
- Ministro Rau proyecta Sala Cuna Universal: “Noviembre y diciembre es un aproximado en que podría ser ley”
- Editor general de Vatican News por próximo viaje del Papa León XIV a Argentina: “Viene a sanar el vacío que dejó la visita que Francisco nunca pudo concretar”
- Terremoto en Colombia: Aumentan a 288 los fallecidos y bajan a 202 los desaparecidos