[dsh_tumblelog title=”” sinopsis=””]El ministro de Educación, Marco Antonio Ávila, conversó con CNN Chile sobre el Plan de Reactivación Educativa 2023 y sostuvo que “es un gran desafío para este año que los estudiantes vayan a clases todos los días y, además, revincular a aquellos que se han ido de las escuelas“. En esta línea, señaló que muchos de los problemas actuales en materia educacional se deben a que el retorno a clases tras la pandemia “se produjo sin ningún tipo de gradualidad, como que hubo un aterrizaje forzoso”. [/dsh_tumblelog]
Lo más leído
- Salidas ascienden a 51: Gobierno habría solicitado renuncia al Seremi de Vivienda de la Región Metropolitana por "pérdida de confianza"
- Intensas lluvias en la zona centro-sur del país: Reportan inundaciones en Lota
- "Nosotros no damos ultimátum": Camioneros niegan haber dado un ultimátum de 48 horas al Gobierno por nuevas alzas en el diésel
- Flies defiende ruta Punta Arenas-Malvinas ante reclamos argentinos: “Chile no ha cambiado ni un ápice ni una coma sus compromisos”
- Desempleo: Ministro del Trabajo habla de "una situación muy difícil" y afirma que "estamos actuando con decisión"