[dsh_tumblelog title=”” sinopsis=””]Con más de 10 mil casos nuevos de COVID-19 en las últimas 24 horas, las autoridades mantienen las alertas en torno al curso de la pandemia, que según especialistas ha comenzado a retomar sus niveles más álgidos. Sobre esto profundizó el jefe del Centro de Pacientes Críticos de la Clínica Las Condes, Jorge Dreyse, en conversación con CNN Chile y aseveró que “los virus estacionales, que nos habíamos olvidado un poco de ellos durante los últimos dos años de pandemia, han entrado en gloria y majestad actualmente, siendo el virus respiratorio sincicial el que comanda incluso con muchos más casos que los de COVID“. [/dsh_tumblelog]
Lo más leído
- Asesinan a la periodista y candidata peruana Susy Aponte en plena campaña electoral en Áncash
- Candidatura de Bachelet: Gobierno "toma nota" y apunta a la "necesidad de una profunda reforma al sistema de Naciones Unidas"
- Trump anuncia la creación de una "Fuerza de IA" y un "zar" para vigilar las malas prácticas del sector
- Oficialismo culpa a Boric tras bajada de Bachelet a la ONU: "Fue expuesta innecesariamente por el expresidente para realizar una operación política"
- Restablecen conectividad aérea entre el continente y el archipiélago Juan Fernández tras suspensión temporal de la ruta