[dsh_tumblelog title=”Entrevista completa del 17 de septiembre de 2019″ sinopsis=””]La ex presidenta Michelle Bachelet negó haber recibido dinero de la constructora OAS para su campaña. La directora de Incidencia de Espacio Público, María Jaraquemada, comenta que, “como hemos visto en otros casos, no creo que haya muchos resultados de sanciones penales dada la debilidad de las leyes anteriores”. Además, sostiene que “le hace mucho daño a las instituciones, que cuentan con poca confianza, que hayan estos trascendidos y luego no haya una mayor investigación”.[/dsh_tumblelog]
Lo más leído
- Oposición arremete contra el Gobierno tras salida de exministra Duco: "Improvisación total" y "a cinco meses aún no logran instalarse"
- TC acoge parcialmente tres requerimientos presentados por la oposición en la megarreforma: Declara inconstitucional la restitución por RCA anulada
- A los 12 años para todos: BancoEstado elimina edad diferenciada para abrir la CuentaRUT
- Mario Desbordes valora encuentro con Franco Parisi, pero descarta militar en el PDG: “Me mantendré como independiente”
- Natalia Duco renuncia como ministra del Deporte: Presidente Kast acepta su salida junto a la del subsecretario