En entrevista con CNN Chile, el precandidato presidencial Manuel José Ossandón, se refirió al lanzamiento de la candidatura de Sebastián Piñera e indicó: “Las elecciones no se ganan celebrando con los amigos y cuando a uno lo aplauden ellos“.
A su vez, señaló: “El ex Presidente es el candidato de los partidos políticos, pero yo soy el candidato de la gente” y agregó “yo en dos meses junté 40 mil firmas ante notario”.
También, comentó: “Si yo tuviera mucho dinero haría el acto abierto en la calle. Cuando un candidato hace una proclamación en un recinto cerrado con mucha seguridad, hay una señal política mala”.
Revisa la entrevista en el video adjunto.
Lo más leído
- Presidenta del Senado llama a tramitar con "urgencia" reforma de seguridad: "Mientras nos demoramos, el crimen organizado sigue avanzando"
- Economía chilena sufre nuevo golpe: PIB del segundo semestre de 2026 cae 0,2%
- Ikea alista su llegada a la web de Falabella: ¿Qué productos se venderán?
- Temblor este martes 18 de agosto: CSN ubica epicentro a 38 km de Rancagua
- "US$ 1 millón por encima del precio de venta": La riqueza generada por la IA alimenta la euforia del mercado inmobiliario en Estados Unidos