[dsh_tumblelog title=”” sinopsis=””]El gobernador de La Araucanía, Luciano Rivas, conversó con CNN Chile sobre la situación en la Macrozona Sur. En este sentido, valoró el estado excepción constitucional, pero insistió en que no es suficiente: “El estado de excepción ha sido una ayuda, ha logrado hacer que disminuyan los atentados, pero aquí necesitamos un tema que es mucho más de fondo y que viene por parte del Ejecutivo, de una voluntad política distinta, voluntad que también se expresa con la visita del presidente de la República a la región y con un poder legislativo que empiece a legislar las leyes que son importantes”. [/dsh_tumblelog]
Lo más leído
- Cadem: Aprobación del Presidente Kast alcanza el 40% y desaprobación llega al 54%
- Fiscal Barros tras Operación Tokio: “Hoy nuestros delincuentes nacionales están torturando y cercenando a las víctimas en una especie de imitación a organizaciones transnacionales”
- David Bravo y "emergencia laboral": "Subir fuertemente el salario mínimo es complejo si es que hay problemas de empleo"
- Gobierno de Francia presentará una ley contra la violencia tras incidentes del triunfo de PSG
- Irán afirma que se completó el texto del memorando con EE.UU. y que la firma "tendrá lugar en Suiza el viernes"