¿Qué pasó? La empresa Emirates Airlanes llegará a nuestro país. Este será su sexto destino de Sudamerica, y significará conexiones más rápidas para viajar a Asia.
Para conocer los detalles de esta llegada, habló con CNN Chile el subgerente de Comunicaciones Nuevo Pudahuel, Branko Karlezi.
“La competitividad hace que bajen los precios. Estos últimos dos años hemos traído cinco nuevas aerolíneas. Según el INE han bajado en un 30% los precios”, explicó Karlezi.
En total ha aumentado el número de pasajeros en 4 millones. De estos, cada millón implica la creación de 4.500 empleos, de manera directa o indirecta, señaló Karlezi.
Con todo, la única deficiencia son los problemas históricos del aeropuerto, como la falta de recursos humanos.
Por último, adelantó los detalles de cómo planea posicionarse el aeropuerto para el 2020.
También llegarían Flybondi, Peruvian Arlines, Dynamic y One Sky.
Lo más leído
- La disputa por la inteligencia artificial: ¿Por qué Kimi K3 de China preocupa tanto a Estados Unidos?
- RN propone cárcel y multas de hasta $3,3 millones a quienes no acaten órdenes de evacuación o restricción en emergencias
- Intento de encerrona en Las Condes: Delincuentes dispararon a vehículo con menores a bordo
- CNN Verifica: Las afirmaciones falsas de Trump en la cena de Corresponsales de la Casa Blanca
- Análisis: Trump fracasó estrepitosamente en la cena de corresponsales de la Casa Blanca, pero dejó claras sus intenciones