El ex presidente Ricardo Lagos, se refirió al atentado explosivo que sufrió el presidente del directorio de Codelco, Óscar Landerretche, y dijo que su reacción es de “una profunda indignación y condena, me parece increíble que pudo haber ocurrido”.
“Me parece tan extraño que alguien quiera atentar contra alguien como Óscar Larrendetche, una persona tan íntegra, un profesional tan competente, es inconcebible”, enfatizó el ex mandatario.
En esa línea, Lagos enfatizó que “dado el modo de ser” del ejecutivo “me cuesta imaginar que alguien haga una atrocidad de este tipo, un acto tan condenable, un acto tan miserable”.
Lo más leído
- Luis Cordero afirma que ha existido una "falta de humanidad" con la hija de Bernarda Vera y ante las críticas de Fernando Rabat sobre la gestión del caso responde: "Él está muy desinformado, probablemente no le entregaron toda la información"
- "Las apreciaciones políticas ya han quedado completamente superadas": Subsecretario Pavez se refiere a la polémica con el senador Squella
- "Señora de feria" y "se le salió lo poblacional": Ferias Libres rechazan dichos de Camila Flores y llaman a que "el debate político se desarrolle con respeto"
- "Chile debe convivir con la nieve y no paralizarse": Centros de ski piden revisar criterios para el cierre preventivo de caminos a la montaña
- "Sin Fachadas": CNC y SII lanzan plataforma para denunciar negocios de funcionamiento irregular