[dsh_tumblelog title=”” sinopsis=””] Juan Carlos Manríquez, abogado defensor de Sergio Muñoz, exdirector general de la Policía de Investigaciones (PDI), conversó en CNN Prime el día previo a la formalización en el 4° Juzgado de Garantía de Santiago por violación de secreto. Consultado sobre si cree que su representado quedará en prisión preventiva, Manríquez afirmó: “Este hecho es innegable que ha tenido enormes efectos y consecuencias en los que todos tenemos que hacernos cargo”. Sin embargo, afirmó que “si se pide la prisión preventiva, lo vamos a discutir, yo creo que sería desproporcionado”.[/dsh_tumblelog]
Lo más leído
- Gustavo Alessandri, presidente de la AChM, y debate por las contribuciones: “Lo que no nos puede pasar es que se vea una merma en el Fondo Común Municipal”
- Expresidente Boric lamenta muerte del “Indio” Solari: “Hasta siempre, gracias por ser espíritu epocal de más de una generación”
- Alcalde Felipe Alessandri por exención de contribuciones en la megarreforma: "Políticamente es una muy mala decisión"
- "No vamos a entregar casas falladas": Poduje responde a empresa tras querella por demolición de viviendas en El Olivar
- Presidente Kast se reúne con el embajador de EE.UU. en Chile en La Moneda