El título devela la intimidad de personajes históricos como Bernardo O’higgins y Manuel Rodríguez.
– Jorge González estrenó nuevo videoclip titulado: “Trenes, trenes, trenes”
El autor de “Chile con pecado concebido”, Jaime Collyer, conversó sobre la información que incluye en el segundo volumen de este trabajo que habla de la historia sexual de los chilenos desde el siglo XIX, incluyendo personajes célebres de nuestra historia independentista.
El escritor chileno comentó que la recopilación llega hasta cerca del 1920, y que utilizó memorias específicamente sobre estos temas de historiadores de la U. de Chile y Católica. “Hay archivos pero hay que rastrear en ellos, y también dejar tiempo a la especulación”, comentó.
Mira la entrevista completa en el video adjunto.
Lo más leído
- Ataque con al menos 30 disparos contra vivienda deja a hombre en riesgo vital en Conchalí
- Corona busca quién “lo solucione”: Rematarán su marca, activos digitales y hasta icónico eslogan de la extinta multitienda por $250 millones
- Nuevo subsidio DS1 entrega hasta 400 UF para adquirir viviendas: ¿Quiénes pueden postular y cuándo hacerlo?
- Denuncian por prevaricación a ministros de la Corte Suprema por fallos que permitieron rebajar penas a condenados por delitos sexuales
- ¿Podrá Trump mantener el control del Congreso? Lo que está en juego este martes en las elecciones de medio término