[dsh_tumblelog title=”” sinopsis=””]El ex ministro de Justicia, Isidro Solís, conversó con CNN Chile sobre los últimos hechos relacionados a la cartera como los indultos y la acusación constitucional contra la ahora ex ministra, Marcela Ríos. En ese sentido, dijo tener “la impresión de que hay indicios de que los requisitos de la acusación están presentes“. Asimismo, calificó las declaraciones de la titular de la Segegob, Camila Vallejo, como “preocupantes”. “Me sorprende porque implica la ocurrencia de descuidos extraordinarios o una actitud deliberada de restarle información al presidente”, profundizó.[/dsh_tumblelog]
Lo más leído
- Terremoto de magnitud 5 sacude el sur de España y deja múltiples daños materiales
- Gobierno alista indemnización a todo evento: Ministro Rau adelanta que se presentaría en dos meses y sería de "medio mes por año"
- Liceo Augusto D’Halmar retomará las clases presenciales a partir de este lunes 17 de agosto
- Ministro Rau proyecta Sala Cuna Universal: “Noviembre y diciembre es un aproximado en que podría ser ley”
- Editor general de Vatican News por próximo viaje del Papa León XIV a Argentina: “Viene a sanar el vacío que dejó la visita que Francisco nunca pudo concretar”