[dsh_tumblelog title=”” sinopsis=””]En el marco del plebiscito de salida por la nueva Constitución, el gobernador de la Región Metropolitana, Claudio Orrego, se refirió a las declaraciones de los ex presidentes Frei y Lagos. En entrevista con CNN Chile, la autoridad señaló que “si bien yo puedo no compartir en varios puntos, me parece que son planteamientos que tienen que ver argumentos de fondo, preocupados por el país, poniendo sobre la mesa tanto las cosas que se valoran respecto del nuevo texto como también aquellas cosas que preocupan”. Respecto a la carta por parte de tres integrantes del “Grupo de los 13”, donde anunciaron que votarán Rechazo, Orrego expresó que espera “que el debate se mantenga a buen nivel, que no haya descalificaciones y que pongamos argumentos sobre la mesa”.[/dsh_tumblelog]
Lo más leído
- "Lo veo como una cierta dosis de realismo": Felipe Larraín tras el reconocimiento del ministro Quiroz de que no se alcanzará el equilibrio fiscal al término del gobierno
- Boric: "Las fuerzas progresistas debemos levantar la voz para poner fin a los embargos" por deudas del CAE e insta a debatir un nuevo sistema de financiamiento
- Por expiración del plazo de cobro de la TGR: Juzgado declara prescrita deuda tributaria de $30.000 millones de comercializadora
- Suprema revisa casos de 104 funcionarios judiciales investigados por viajar al extranjero con licencia médica: No descarta sanciones severas
- Irán afirma que responderá a cualquier "ataque o amenaza" de Estados Unidos: "Dejen nuestra región si quieren estar a salvo"