Este año, la escritora Gloria Susana Esquivel lanzó su libro Contradeseo, en el cual aborda las complejidades del amor, la amistad y la adultez.
Detalles de su libro
En conversación con CNN Chile, la periodista señaló que esta obra “parte de un relato corto que escribí hace algunos años, pero ahí me di cuenta de que se quedaba corto porque yo quería tratar otras temas como la migración, pero también me interesaba hablar mucho sobre la amistad entre mujeres y cómo ese vínculo no es necesariamente perfecto”.
Mira la entrevista completa
Lo más leído
- Camila Vallejo cuestiona reforma constitucional del gobierno de Kast: “Al final es introducir una especie de régimen autoritario”
- El príncipe Harry y Meghan regresarán a vivir al Reino Unido
- Ministra Rincón lamenta el rechazo de proyecto eléctrico en el Maule y afirma que DiCaprio "fue buscado por una organización"
- Reforma constitucional: PNL dice que “existen materias donde estamos de acuerdo”, pero afirma que “sobra” el nuevo estado de excepción de seguridad pública
- Senador Squella (Republicanos) marca distancia con el Gobierno por Estado de Excepción: Pide aprobación del Congreso y rechaza interceptar comunicaciones