[dsh_tumblelog title=”” sinopsis=””]En conversación con CNN Prime, el convencional de la DC, Fuad Chahin, se refirió a su voto de cara al plebiscito de salida en septiembre próximo. En ese sentido, el constituyente señaló que: “Estoy convencido que el país necesitaba un camino institucional y que requiere una nueva Constitución, pero no puede elegir entre dos malas constituciones”. Asimismo, y sobre la polémica por los 2/3 para las reformas constitucionales, Chahin sostuvo que “para mí es muy importante la posibilidad de reformar. (…) Nos ponen quórums muy altos de 2/3, incluso de 3/5 donde se le amarran las manos al Congreso para poder hacer estos cambios”.[/dsh_tumblelog]
Lo más leído
- Dólar mantiene sólido avance y escala hasta por encima de los $920 tras fuerte retroceso del cobre por debajo de los US$ 6
- Postnatal masculino y corresponsabilidad: Las empresas que amplían el beneficio más allá del mínimo legal
- Trump ordena investigar a petroleras por alto precio de la gasolina: “Más les vale bajar los precios”
- Se quedó sin baile: Corte de Santiago confirma multa laboral de más de $4 millones contra Dr. Simi por uso de corpóreo en altas temperaturas
- Vacaciones de invierno en Quilicura: Pista de hielo, animales exóticos y teatro familiar gratis