[dsh_tumblelog title=”” sinopsis=””]Luego de las críticas por parte de la oposición al bono invierno del Gobierno, la subsecretaria de Servicios Sociales, Francisca Perales, conversó con CNN Chile donde aclaró las dudas respecto a la medida. Aquí aseguró que “queremos mantener un pago por única vez”, y ante las acusaciones que señalan que es un intento por subir la aprobación del Gobierno, respondió increpando que “desconocer de que no existe un escenario complejo, me parece una desconexión con la realidad”. [/dsh_tumblelog]
Lo más leído
- Mariano Fernández, excanciller, por caída de la candidatura de Bachelet a la ONU: "No tenía por qué pagar el error de Gabriel Boric"
- Alcalde de Estación Central cuestiona dichos de biministro De Grange por tramo del Melitrén: “Usted está faltando a la verdad”
- Bancada RN solicita realizar un homenaje al Team Chile en la Cámara de Diputados por su desempeño en los Juegos Suramericanos 2026
- Quiroz ad portas de presentar el Presupuesto 2027: “Estamos en una condición de tener las cuentas fiscales mucho más en orden”
- Seremi de Economía de O'Higgins renuncia a su cargo: Es la tercera autoridad en dejar el Gobierno este miércoles