[dsh_tumblelog title=”” sinopsis=””]El ministro de Transportes, Juan Carlos Muñoz, conversó con CNN Chile sobre la Ley 21.553, más conocida como “Ley Uber”. “Esto es muy oportuno y se pone a la par de otros países del mundo que han regulado las aplicaciones de una manera similar a la que estamos haciendo nosotros. (…) Hemos hecho un proceso que es muy participativo. Las aplicaciones llegaron organizadas gremialmente a última hora, o sea, como gremio llegaron en el último par de meses, pero hemos tenido reuniones con ellos como corresponde”.[/dsh_tumblelog]
Lo más leído
- Venezuela vuelve a adelantar la Navidad: Delcy Rodríguez fija el inicio de la festividad para el 1 de noviembre
- Senadora Campillai oficiará a Senapred por ausencia de alerta SAE en Las Condes: El organismo argumenta que fue un "evento súbito"
- "La situación es dramática": Biministro De Grange advierte graves daños tras aluvión en Las Condes
- Bachelet advierte en la CEPAL sobre retrocesos en derechos de las mujeres: "Es uno de los principales riesgos para el desarrollo"
- SEC reporta más de 4.000 hogares sin luz en la Región Metropolitana tras paso del sistema frontal