[dsh_tumblelog title=”” sinopsis=””]Ricardo Rodríguez, director del Festival Arica Barroca, conversó con CNN Chile sobre este evento que cumple 10 años y que busca “celebrar la identidad sur andina que está presente en toda la región de Arica y Parinacota y también en el sur de Perú y Bolivia”. “Es un festival que invita a distintas disciplinas artísticas a encontrarse (…) para compartir con sus habitantes distintas muestras de artes visuales, fotografía, danza, música, literatura, gastronomía, diseño y una serie de manifestaciones de distintos artistas”[/dsh_tumblelog]
Lo más leído
- Gobierno de Kast restituye el gabinete de la Primera Dama disuelto bajo el mandato de Boric
- "Potencia la idea de que estamos ante un gobierno iliberal": La advertencia de Fontaine y Couso ante posible asistencia de Kast con autoridades a Foro Madrid
- Artista japonesa Yayoi Kusama muere a los 97 años, según medios locales
- Estrecho de Magallanes: Ministro de Defensa argentino se contactó con Barros y atribuye dichos del brigadier a una “confusión y desprolijidad”
- Fontaine y Couso por reforma constitucional de Kast: "Es un parteaguas, un momento de inflexión: si el Gobierno insiste, se pone a caminar por la vía que conduce al autoritarismo legal"