[dsh_tumblelog title=”” sinopsis=””]El ministro Nicolás Grau (Economía) destacó en CNN Chile la promulgación de la Ley sobre Delitos Económicos: “Como ayer señaló el presidente Boric, y también esto lo dijo María Teresa, el tener una ley de este tipo que sanciona de forma adecuada y proporcional estos delitos que son muy graves, que erosionan la confianza en las instituciones y además generan efectos directos muy indeseados; es clave para efectos de la confianza”.
“En una economía de mercado, es importante que las personas tengan cierta confianza en las empresas, en el trabajo y en la labor empresarial en general. Esa confianza es difícil de establecer cuando lo que ocurre es que existe una sensación de la población que, quien comete unos delitos en ese ámbito de acción, no tiene las sanciones que corresponden”, expresó. [/dsh_tumblelog]
Lo más leído
- Asesinan a la periodista y candidata peruana Susy Aponte en plena campaña electoral en Áncash
- Candidatura de Bachelet: Gobierno "toma nota" y apunta a la "necesidad de una profunda reforma al sistema de Naciones Unidas"
- Trump anuncia la creación de una "Fuerza de IA" y un "zar" para vigilar las malas prácticas del sector
- Oficialismo culpa a Boric tras bajada de Bachelet a la ONU: "Fue expuesta innecesariamente por el expresidente para realizar una operación política"
- Restablecen conectividad aérea entre el continente y el archipiélago Juan Fernández tras suspensión temporal de la ruta