[dsh_tumblelog title=”” sinopsis=””]Luego que el Ministerio de Salud informara que la ocupación de camas pediátricas llegó al 89% y ante el aumento de casos de virus respiratorios en el país, el director alterno del Instituto Milenio de Inmunología de la Universidad de Chile, Leandro Carreño, conversó con CNN Chile y explicó que “es importante recordarle a la ciudadanía que este tipo de enfermedades necesitan que el sistema inmune se entrene“, por lo que es necesario estar en contacto con ellos. Además, el inmunólogo hizo un llamado a que las personas acudan a vacunarse.[/dsh_tumblelog]
Lo más leído
- Haaland se sincera sobre el próximo duelo con Brasil y asegura que Noruega tiene "muy pocas posibilidades"
- Hasta -4 °C y probabilidad de escarcha: DMC pronostica heladas para seis regiones de la zona central
- Agustín Romero (REP) tras cruce con Evelyn Matthei: "No tengo que pedir disculpas por nada. Para mí esto está absolutamente cerrado"
- Agustín Romero, diputado del Partido Republicano: "Los libertarios son nuestro aliado natural, tenemos muchas más coincidencias que con Chile Vamos"
- Lo Prado: Adolescente de 17 años muere tras ser baleado en plena vía pública y cerca de la municipalidad