[dsh_tumblelog title=”” sinopsis=””]Este jueves, el Congreso despachó a ley el reajuste salarial del sector público con una controversial indicación por Isapres. Al respecto, el senador José Durana (UDI) señaló a CNN Chile que la iniciativa “permite mitigar en parte los efectos del fallo de la Corte Suprema de justicia y de la situación de la salud privada“.[/dsh_tumblelog]
Lo más leído
- Cadem: Presidente Kast cierra julio con 37% de aprobación y registra una baja de cinco puntos respecto de junio
- Magdalena Aninat rechaza instalación de pórticos en colegios vulnerables: "Volvemos a estigmatizar sectores que les cuesta salir de la estigmatización"
- Exministro Nicolás Grau y la Ley de Reconstrucción: "Es una transferencia gigante a los sectores de alto ingreso del país"
- Paso Los Libertadores cumple 18 días sin tránsito: Gremio de camioneros afirma que "no existe una fecha definida para la reapertura"
- Rosalía inicia el Lux Tour en Argentina y pide disculpas tras la polémica por compartir un video de Mia Khalifa: "Mi amor por este país sigue intacto, como el primer día"