[dsh_tumblelog title=”” sinopsis=””]Ismael Loinaz, especialista en violencia y psicología, conversó con CNN Chile sobre la gestión de riesgo de la violencia intrafamiliar y sostuvo que “la idea es anticiparnos a eventos negativos que puedan ocurrir“. “El objetivo final de este servicio es la prevención del delito y, por lo tanto, la reducción de futuras víctimas”. [/dsh_tumblelog]
Lo más leído
- Montevideo se prepara para la visita de León XIV, la primera de un papa en 38 años
- Diputado Kast (Rep) defiende al ministro Rabat por rebaja de penas: "No es el generador del problema, el problema es del Estado de Chile"
- Ministerio de la Mujer confirma acompañamiento estatal a víctimas en caso de Francisco Huaiquipán: "La violencia sexual no puede quedar impune"
- Codelco detiene la planta concentradora de Andina por derrame de relaves que podría haber llegado al río Blanco
- RuPaul debutará en Chile con un esperado DJ set en el Teatro Caupolicán: Revisa cuándo es y la venta de entradas