[dsh_tumblelog title=”” sinopsis=””]La consejera constitucional y actual presidenta de Evolución Política (Evopoli), Gloria Hutt, cuestionó en entrevista con CNN Chile la forma en la que el presidente Boric planteó su discurso en la Cuenta Pública: “El Ejecutivo planteó una estrategia fiscal. Muchas de las promesas de campaña estaban supeditadas a la reforma tributaria, lo que es cuestionable. Si para cumplirlas se tiene que aprobar algo de lo que no hay certeza, eso debilita la propuesta completa. Lo que uno esperaría es que el Gobierno se abriera a la discusión“. [/dsh_tumblelog]
Lo más leído
- El duro diagnóstico del exministro Grau al Presupuesto 2027 del Gobierno: "Es antimujeres, antiuniversidades y anticiencia"
- "El tiempo juega a favor de los agresores": Exministra Orellana cuestiona aplazamiento del juicio a Manuel Monsalve
- Presupuesto 2027: Diputado Carlos Bianchi advierte que los recortes a programas sociales "podrían producir un quiebre social en los meses futuros"
- Antonia Orellana critica a ministra Marín tras culpar al exgobierno por Prodemu: "Lamento que la tengan tan mal informada, está confundiendo peras con melones"
- Senado aprueba nominación de Marisol Rojas Moya como ministra de la Corte Suprema