[dsh_tumblelog title=”” sinopsis=””]El diputado Francisco Undurraga (Evópoli) se refirió a la reunión que tendrá este jueves la coalición de Chile Vamos con el presidente Gabriel Boric para conversar acerca de la reforma de pensiones y el pacto fiscal. En entrevista con CNN Chile comentó que “vamos a ir de buena fe a dialogar con el presidente”. Así también, indicó que en esta discusión harán su “máximo esfuerzo de poner a la ciudadanía en el centro“.
“Aquí lo importante es que salga una buena reforma que no deje contento a cierto grupo, sino que deje contento a quienes son el objeto, que son las personas. Hoy están viviendo con malas pensiones”, finalizó Undurraga.[/dsh_tumblelog]
Lo más leído
- Mónica Rincón y proyecto "Escucha su corazón": "No escucha el corazón de mujeres que ya han sufrido porque las violaron, porque su hijo no sobrevivirá o porque su vida está en riesgo"
- Senapred decreta alerta roja para comunas de Valparaíso ante crecida del río Aconcagua
- Alfredo Joignant y el gesto de Juan Santana con exministro Figueroa: "Es inusual constatar en política situaciones de arrepentimiento"
- Pepe Auth tras aprobación de la megarreforma en el Senado: "El gobierno ya consiguió su objetivo principal, pero la ley que se aprobará no es para nada popular hoy"
- Johannes Kaiser, presidente del PNL: "Tenemos a todo el Gobierno bailando la música de nosotros"