[dsh_tumblelog title=”” sinopsis=””]Edita Amador, meteoróloga de la Dirección Meteorológica de Chile (DMC), conversó con CNN Chile sobre las altas temperaturas que afectarán a siete regiones del país. Frente a este escenario, alertó que “van a estar las condiciones” propicias para el surgimiento de incendios: “estará el ambiente muy seco, con mucha temperatura y mucho viento (…), por lo que la gente debe tomar las precauciones“. [/dsh_tumblelog]
Lo más leído
- Gustavo Alessandri, presidente de la AChM, y debate por las contribuciones: “Lo que no nos puede pasar es que se vea una merma en el Fondo Común Municipal”
- Expresidente Boric lamenta muerte del “Indio” Solari: “Hasta siempre, gracias por ser espíritu epocal de más de una generación”
- Alcalde Felipe Alessandri por exención de contribuciones en la megarreforma: "Políticamente es una muy mala decisión"
- "No vamos a entregar casas falladas": Poduje responde a empresa tras querella por demolición de viviendas en El Olivar
- Presidente Kast se reúne con el embajador de EE.UU. en Chile en La Moneda