[dsh_tumblelog title=”” sinopsis=””]En entrevista con CNN Chile, la alcaldesa Daniela Peñaloza ratificó su repostulación por Las Condes, argumentando que el trabajo con los vecinos es su sello de gestión: “Tenemos números muy destacados en las materias que son las más importantes y las principales preocupaciones de los vecinos“.
Además, tras la intención de Marcela Cubillos de postular como independencia a la alcaldía, la jefa comunal expresó: “Siempre he sentido el apoyo muy transversal de Chile Vamos, obviamente de la UDI, que es mi partido. Para ello, han podido valorar también todo el trabajo en terreno, han podido ver el despliegue de la gestión y Chile Vamos de forma transversal me ha dado su apoyo (…). Acá tenemos una responsabilidad como oposición en amplio espectro que es mucho más importante”, aunque, “la mejor noticia para Chile sería que estos liderazgos importantes con tonelaje político y experiencia estuvieran disponibles ir a aquellas comunas que hoy día son lideradas por el Frente Amplio, el Partido Comunista y la izquierda y poder recuperarlas”, expresó. [/dsh_tumblelog]
Lo más leído
- Luis Cordero afirma que ha existido una "falta de humanidad" con la hija de Bernarda Vera y ante las críticas de Fernando Rabat sobre la gestión del caso responde: "Él está muy desinformado, probablemente no le entregaron toda la información"
- "Las apreciaciones políticas ya han quedado completamente superadas": Subsecretario Pavez se refiere a la polémica con el senador Squella
- "Señora de feria" y "se le salió lo poblacional": Ferias Libres rechazan dichos de Camila Flores y llaman a que "el debate político se desarrolle con respeto"
- "Chile debe convivir con la nieve y no paralizarse": Centros de ski piden revisar criterios para el cierre preventivo de caminos a la montaña
- "Sin Fachadas": CNC y SII lanzan plataforma para denunciar negocios de funcionamiento irregular