¡Un gran logro! CNN Chile llega al millón de suscriptores en Youtube
Por este hito, la plataforma de videos más reconocida a nivel mundial, hizo entrega de una placa de oro que reconoce el hito en el número de suscriptores.
El secretario nacional del Colmed comentó los dichos de la OMS y del presidente Biden respecto a un eventual término de la pandemia de COVID-19. "Probablemente se va a dar en un período de tiempo", explicó en entrevista con CNN Chile.
Luego que la OMS dijera que “el fin de la pandemia está a la vista” y el presidente de EE.UU., Joe Biden, afirmara que “la pandemia ha terminado”, el secretario nacional del Colegio Médico (Colmed), José Miguel Bernucci, sostuvo en entrevista con CNN Chile: “Lo que hay que comprender es que el fin de la pandemia no va a ser de un día para otro, no va a ser en una fecha determinada ni como un interruptor, sino que probablemente se va a dar en un período de tiempo, en un contexto determinado, probablemente con avances, y eso nos va a llevar a un período donde podamos decir que la pandemia ya terminó”.
Por este hito, la plataforma de videos más reconocida a nivel mundial, hizo entrega de una placa de oro que reconoce el hito en el número de suscriptores.