[dsh_tumblelog title=”” sinopsis=””]La economista y directora de la Escuela de Gobierno de la Universidad Católica, Andrea Repetto, habló con Influyentes sobre el debate en torno al crecimiento político. Repetto planteó que hablar de crecimiento no implica solo abordar el término en lo económico y social, sino que también incluir lo que ocurre en el Poder Legislativo: “El crecimiento es muchas cosas y no se consigue de un día para otro de la nada, y mucho de lo que se requiere para crecer más también tiene que pasar por el Congreso”, planteó.
A su juicio, “la varita mágica del crecimiento no es tal. Es necesario, es importante por muchas cosas, no solamente por los recursos fiscales, pero también requiere de generosidad y pragmatismo para poder echar adelante proyectos” de ley.[/dsh_tumblelog]
Lo más leído
- Aterriza en Colombia avión de la FACh con cerca de 20 toneladas de ayuda humanitaria
- Aumentan a 295 los muertos por terremoto en Colombia: 320 personas siguen desaparecidas
- Ferran Torres se despide del Barça: "Defender estos colores ha sido un orgullo"
- Emiten alerta por vientos de hasta 100 km/h para cuatro regiones del país
- Mirosevic emplaza a Kast por relación con EE.UU.: “Tiene que elegir si seguir su ideología trumpista o cuidar el interés de Chile”