[dsh_tumblelog title=”” sinopsis=””]La diputada del Partido Comunista, Alejandra Placencia, conversó con CNN Chile sobre el rol que tomará el Gobierno tras la Cuenta Pública. Según aseguró, el Gobierno ha definido una línea adecuada para abordar tres problemas que afectan de manera directa a la ciudadanía: seguridad social, económica y pública. Por otro lado, señaló que “a partir de la Cuenta Pública, la oposición debería hacer una autocrítica sobre qué está haciendo para colaborar en mejorar la calidad de vida de las y los chilenos.”[/dsh_tumblelog]
Lo más leído
- Mónica Rincón y proyecto "Escucha su corazón": "No escucha el corazón de mujeres que ya han sufrido porque las violaron, porque su hijo no sobrevivirá o porque su vida está en riesgo"
- Senapred decreta alerta roja para comunas de Valparaíso ante crecida del río Aconcagua
- Alfredo Joignant y el gesto de Juan Santana con exministro Figueroa: "Es inusual constatar en política situaciones de arrepentimiento"
- Pepe Auth tras aprobación de la megarreforma en el Senado: "El gobierno ya consiguió su objetivo principal, pero la ley que se aprobará no es para nada popular hoy"
- Johannes Kaiser, presidente del PNL: "Tenemos a todo el Gobierno bailando la música de nosotros"