[dsh_tumblelog title=”” sinopsis=””]Luego que el Gobierno anunciara su intención de agilizar la tramitación legislativa del salario mínimo, el diputado e integrante de la Comisión del Trabajo Alberto Undurraga (DC) comentó en CNN Chile que, su juicio, hubo un “diálogo tardío” con las Pymes respecto a la iniciativa. En esa línea, comentó que se espera que la medida “beneficie a todos los trabajadores”. “Si finalmente hay una pyme que producto de esta situación va a cerrar, ese trabajador va a perder el empleo y no va a ser beneficiado. Entonces, al igual que el año pasado, lo que queremos es que se apoye a las pymes para que beneficie a todos los trabajadores“, dijo a Noticias Express.[/dsh_tumblelog]
Lo más leído
- Asesinan a la periodista y candidata peruana Susy Aponte en plena campaña electoral en Áncash
- Candidatura de Bachelet: Gobierno "toma nota" y apunta a la "necesidad de una profunda reforma al sistema de Naciones Unidas"
- Trump anuncia la creación de una "Fuerza de IA" y un "zar" para vigilar las malas prácticas del sector
- Oficialismo culpa a Boric tras bajada de Bachelet a la ONU: "Fue expuesta innecesariamente por el expresidente para realizar una operación política"
- Restablecen conectividad aérea entre el continente y el archipiélago Juan Fernández tras suspensión temporal de la ruta