La inteligencia artificial cada vez está más al alcance de todos y ya no solo son los smartphones o los computadores quienes tienen la propiedad exclusiva de este bien.
Ejemplo de esto es lo realizado por Alejandro Feuereisen, cofundador de Wholemeaning y que ha trabajado, incluso, con empresas de Estados Unidos y México.
¿De qué se trata el negocio? El software emula el proceso de lectura humano leyendo todos los correos de las empresas, priorizando qué correos deben responder primero, permitiendo de esta forma que las personas puedan priorizar su tiempo y recursos.
Lo más leído
- Ley de 40 Horas: ¿Cuándo será la última reducción de la jornada laboral en Chile?
- Gendarmería realiza nuevo traslado de internos al Complejo Penitenciario de Talca
- El nuevo RPG del director de The Witcher 3 llevará la libertad al extremo: Podrás enfrentar al jefe final desde el inicio
- Mujer de 78 años muere tras ataque por perros en Quirihue
- El remake del clásico de culto "Possession" ya tiene fecha de estreno: Llegará a los cines en 2027