El Presidente Gabriel Boric se refirió este miércoles a la postura que adoptaría si es que su coalición se convirtiera en oposición en un eventual gobierno de derecha.
En conversación con Tolerancia Cero, el mandatario destacó que “ya no estamos en los tiempos de bajada de línea, evidentemente hay más debate y dispersión. Me gustaría que hubiese más orden dentro de las coaliciones”.
Aunque reconoció que eso es difícil, también aseguró que “la política es un arte de la paciencia“.
“La derecha comete el error de estar en una postura muy arrogante y con mucha seguridad, respecto sus perspectivas de triunfo. En política no hay carrera ganada”, afirmó.
Revisa a continuación la entrevista completa:
Lo más leído
- HP Scuderia Ferrari AI PC: HP presenta un notebook de edición limitada desarrollado junto a Ferrari
- Unos 59.000 edificios resultaron afectados por los terremotos en Venezuela, según una primera evaluación de la NASA
- Sube a 1.719 la cifra de muertos y casi 16.000 damnificados por los terremotos en Venezuela
- Kast respalda legislar “Ley Alejandro” y anuncia reunión con familias de víctimas de delitos violentos
- Futbolista argentino Lucas Trejo pierde a su esposa y dos hijos en terremotos de Venezuela