[dsh_tumblelog title=”” sinopsis=””]Este viernes se concretó la primera reunión entre las principales fuerzas políticas del Congreso, para abordar el proceso constituyente. Sobre esto habló el diputado de Convergencia Social, Diego Ibáñez, quien afirmó a CNN Chile que “si renunciamos a la transversalidad, fracasamos en este proceso, porque necesitamos a una mayoría sustantiva (…) yo lo que veo es mucha voluntad política de avanzar. Quiero resaltar la voluntad de la derecha de que el día de mañana quiere jugársela por una nueva Constitución que tenga un Estado social democrático y de derechos”.[/dsh_tumblelog]
Lo más leído
- Cadem: Aprobación del Presidente Kast alcanza el 40% y desaprobación llega al 54%
- Fiscal Barros tras Operación Tokio: “Hoy nuestros delincuentes nacionales están torturando y cercenando a las víctimas en una especie de imitación a organizaciones transnacionales”
- David Bravo y "emergencia laboral": "Subir fuertemente el salario mínimo es complejo si es que hay problemas de empleo"
- Gobierno de Francia presentará una ley contra la violencia tras incidentes del triunfo de PSG
- Irán afirma que se completó el texto del memorando con EE.UU. y que la firma "tendrá lugar en Suiza el viernes"