[dsh_tumblelog title=”” sinopsis=””]El diputado Eduardo Durán (RN) conversó con CNN Chile sobre la reforma previsional que se votará hoy en la Comisión de Trabajo de la Cámara hasta total despacho. Al respecto, sostuvo que “no pudimos llegar a un acuerdo final definitivo que dejara contentos y en un espíritu de unidad tanto el Gobierno como a la oposición para poder despachar una reforma que de tranquilidad, seguridad y esperanza para los jubilados”.
Por otra parte, afirmó que “el Gobierno no escuchó ni a la gente ni a los técnicos para llevar adelante la reforma“.[/dsh_tumblelog]
Lo más leído
- Declaran estado de emergencia en Venezuela luego de dos terremotos
- "Lamentamos esta tragedia": Gobierno de Chile expresa solidaridad con Venezuela tras terremoto y pone a disposición ayuda
- Temen un alto número de víctimas tras el terremoto en Venezuela: ¿Qué significa la alerta roja emitida por el sistema PAGER de USGS?
- Presidente Kast emplaza al Congreso tras fallo del TC contra Escuelas Protegidas y destaca avance de megarreforma
- Fuerte terremoto 6,9 sacude el norte de Japón