[dsh_tumblelog title=”” sinopsis=””]La diputada Daniella Cicardini (PS) conversó con CNN Chile sobre el proyecto que busca prohibir la pirotecnia en eventos masivos. “Mientras algunos la están pasando bien, divirtiéndose y entreteniéndose, para otros es una pesadilla, una situación muy compleja”, dijo, y agregó que “en otros países se ha ido avanzando en esta materia y, además, la tecnología nos ha permitido tener mayor accesibilidad a otros tipos de show, ya sea a través de luces o drones”.[/dsh_tumblelog]
Lo más leído
- Terremoto de magnitud 5 sacude el sur de España y deja múltiples daños materiales
- Gobierno alista indemnización a todo evento: Ministro Rau adelanta que se presentaría en dos meses y sería de "medio mes por año"
- Liceo Augusto D’Halmar retomará las clases presenciales a partir de este lunes 17 de agosto
- Ministro Rau proyecta Sala Cuna Universal: “Noviembre y diciembre es un aproximado en que podría ser ley”
- Editor general de Vatican News por próximo viaje del Papa León XIV a Argentina: “Viene a sanar el vacío que dejó la visita que Francisco nunca pudo concretar”