[dsh_tumblelog title=”” sinopsis=””]En medio de las críticas surgidas en torno al proyecto de ley que el Gobierno presentará para “solucionar” los problemas asociados al Crédito con Aval del Estado (CAE) en los estudiantes, el presidente de Revolución Democrática, Diego Vela, expresó su respaldo al Ejecutivo. En entrevista con CNN Chile, Vela aseguró que el Gobierno está cumpliendo con todas las propuestas planteadas en su proyecto. “Han sido consistentes en lo que han venido planteando durante este tiempo. Hemos tenido avances concretos”, afirmó Vela.[/dsh_tumblelog]
Lo más leído
- Cadem: Aprobación de Kast sube a 41% y un 93% está de acuerdo con el "Plan Cancerbero"
- Boric felicita a Yeomans tras ganar elecciones del Frente Amplio: "Contará conmigo durante estos tiempos intensos"
- Gael Yeomans gana las elecciones internas del Frente Amplio
- La dura advertencia de Roberto Izikson (Cadem) por desempeño de Kast : "Si al gobierno le va mal, puede ser Parisi y Boric en segunda vuelta"
- El duro pronóstico del escritor argentino, Pablo Maurette, frente al avance de la IA: "Jamás escribiría con IA porque le quita todo el placer"