El exministro de Defensa, Mario Desbordes, confirmó que evalúa competir por la alcaldía de Santiago en las próximas elecciones municipales. “Santiago es una comuna que merece mucho. Yo sé que es una moledora de carne y hay mucha gente que me dice: No hagas eso”, comentó a Hoy Es Noticia.
Sin embargo, declaró que no iría de candidato a una comuna donde incluso, un alcalde del Frente Amplio “esté haciendo bien la pega”.
“Este no es el momento para esas menudencias, si Santiago es una alternativa es porque creo que no ha habido una buena gestión”, señaló.
“Hay comunas cercanas de ahí, en donde hay alcaldes del propio FA que yo creo que lo han hecho bien y, por lo tanto, no pondría un esfuerzo en intentar desbancar a la alcaldesa de La Pintana, por dar un solo nombre, a Claudia Pizarro. ¿Para qué? Con todo el respeto del mundo, yo sé que puede haber interesados con hartas ganas, pero concentrémonos donde hay mala gestión, donde los alcaldes no han hecho la pega”, zanjó.
Lo más leído
- Elecciones en Brasil: Lula lidera la intención de voto con un 39 % frente al 35 % de Bolsonaro
- Miles de personas conmemoran el 11 de septiembre en el Estadio Nacional a 53 años del golpe de Estado
- Tribunal deja en libertad a sujeto que confesó crimen de Mariana Sepúlveda: Delito prescribió
- Noticias tech de la semana: Apple presenta sus nuevos iPhone, Meta lanza Muse y más
- Diputada Lorena Pizarro (PC) sobre la no conmemoración del 11 de septiembre: "Es un gobierno que ha reivindicado la dictadura y el golpe de Estado"