[dsh_tumblelog title=”Debate de Chile Vamos” sinopsis=””]El candidato presidencial de Evópoli dijo en el debate organizado por Chilevisión y CNN Chile que está a favor de legalizar el consumo de marihuana para “quitarle las rentas” a los narcotraficantes: “hoy día más de la mitad de las personas que están presas, están presas por temas de tráfico marihuana. Sabemos que hoy día hay grupos que capturan buena parte de barrios, que son narcos, que tienen dinero, y el dinero es poder. Quitémosle el poder a los narcos, ¿cómo? Quitándoles las rentas (…) Legalizar la marihuana, regular su venta, el autocultivo. Respecto de la marihuana, creo que está en el ámbito de las libertades adultas regular esa venta, ser draconiano respecto a la venta a menores de edad y quitarle la renta a los narcos porque es quitarles poder (…) El autocultivo es una primera puerta porque corta el vínculo con el narco”. [/dsh_tumblelog]
Lo más leído
- Balance por fin de semana largo: más de 142 mil vehículos salieron de la RM y se reporta el primer fallecido
- Sin consulado ni información oficial: La angustia de los venezolanos en Chile tras los terremotos que ya dejan 920 muertos
- Terremoto de magnitud 6,1 sacude el noreste de Afganistán: Se percibió incluso en Kabul
- A casi 72 horas del terremoto: Venezuela vive horas cruciales para el rescate de víctimas
- Dua Lipa abre una biblioteca de libros prohibidos y censurados en Oporto, Portugal