{"multiple":false,"video":{"key":"b41nieuLQj","duration":"00:14:04","type":"video","download":""}}

Samsung lanzó un nuevo producto llamado “The Frame” que corresponde a un televisor de 55 pulgadas, 4K, con HDR10+ y que se integra a los dispositivos de automatización del hogar propietario de Samsung Smartthings.

Es el último televisor que lanzó la casa coreana. Se transforma en un cuadro, tiene un sistema de suscripción y tiene sensores que regulan el brillo de la pantalla cosa que se mimetice de la mejor forma posible con la luz ambiental. Además tiene un sensor de movimiento que detecta si no hay nadie mirando y apaga la pantalla.

Te puede interesar: Apps para la nieve, lanzamiento del libro “Marte: La Próxima Frontera”, y más

Está disponible por $1.199.990 e incluye acceso al servicio Art Store por 6 meses.

Te puede interesar: Entérate de cuándo comienza la temporada de eclipses en Chile

Accesorios

Se integra también con Bixby, asistente personal de Samsung que no habla español. Además puede usarse con marcos magnéticos intercambiables en negro, blanco, beige y aluminio.

Se monta como si fuera un cuadro, el soporte hace que no quede espacio entre el “cuadro” y la muralla. Todo se conecta a través de un aparato externo.

Art Mode

Tiene la opción de convertirse en un cuadro o en una rotación de cuadros sobre un lienzo blanco, lo que permite tener en el mismo espacio una pintura o una fotografía famosa mientras no se usa la tele.

Servicio de suscripción a obras de arte

Por cerca de $2.500 mensuales se puede acceder a  obras de los más importantes museos del mundo, con los mejores artistas en el lugar. O también puedes personalizarlo a tu gusto. Además incluye 100 obras precargadas de arte licenciado.

Mira el unboxing de este producto de Samsung y conoce más novedades relacionadas a la Tecnociencia en el segmento del periodista especializado, Hugo Morales, en el video adjunto.

Tags:

Deja tu comentario