Estas elecciones se realizan cada dos años y esta vez el nuevo líder de la CPC es Andrés Santa Cruz.
Este miércoles se realizaron los comicios para elegir al nuevo presidente de la Confederación de la Producción y del Comercio, que liderará la entidad en el periodo 2013 – 2014. Con 67 votos a favor y sólo tres en blanco, el nuevo presidente de la CPC es Andrés Santa Cruz, quien conversó con CNN Chile acerca de su nuevo futuro.
Acerca de su futura gestión, Santa Cruz aseguró que “lo más importante es que seamos capaz de lograr consensos entre los distintos actores de la sociedad, que permitan destrabar los temas que hoy día se vean complicados por sacar adelante”. Con respecto a la labor del ex presidente de la Confederación, Lorenzo Constans, Santa Cruz aseguró que “hizo un gran papel y lo que corresponde es seguir la senda que ha venido trazando”.
Lo más leído
- Jaime Bassa, exconvencional y diputado del FA, dice que “la manipulación electoral de las granjas de bots” tuvo “incidencia” en el triunfo del Rechazo
- Daniel Mansuy analiza la interpelación al canciller y apunta a la oposición: “El mejor aliado del gobierno es esta oposición”
- Mónica Rincón cuestiona el “blanqueo transversal” de Delcy Rodríguez: “Venezuela sigue siendo una dictadura, eso no ha cambiado”
- OpenAI frena el debut de su nuevo modelo de IA por razones de seguridad, según informó un medio
- Pepe Auth aborda el conflicto entre Israel y Palestina: “Chile no puede permanecer al margen”