[dsh_tumblelog title=”” sinopsis=””]El ex seleccionado nacional Carlos Caszely conversó con CNN Chile sobre la muerte de Pelé y afirmó que “fue lejos el mejor deportista y futbolista de la historia”. Asimismo, destacó las cualidades de “O Rei” diciendo que “todos los jugadores del mundo tienen una característica, pero él las tenía todas. Era bravísimo dentro del campo y afuera era un tipo muy amable“. “Teniendo grandes jugadores al lado, siempre se vio como el mejor, siempre un peldaño arriba del resto, siempre marcó la diferencia. Imagínate lo grande que era”, agregó Caszely. [/dsh_tumblelog]
Lo más leído
- CFA descarta "inconsistencia" en proyección de deuda pública de Gobierno de Boric denunciada por Quiroz
- Messi tras histórica jornada: "No me imaginé empezar así, nunca se sabe lo que pueda pasar ahora, pero estoy feliz por el resultado"
- Festival Biobío Teatro Abierto ofrecerá 11 obras gratuitas en Los Ángeles: Revisa la cartelera y programación familiar
- Tras el doblete de Messi: Así quedó la lista de máximos goleadores en Copas del Mundo
- Mundial 2026: Esta es la razón detrás de la presencia de tantos botines rosados