[dsh_tumblelog title=”” sinopsis=””]Álvaro Elizalde, presidente del Senado y expresidente del Partido Socialista, en conversación con CNN Chile, se refirió al cambio de gabinete, señalando que “el presidente (Gabriel Boric) ha adoptado decisiones adecuadas” y agregó que “lo relevante es que existe un espacio de convergencia para un trabajo en común”. Por otra parte, se refirió al rechazo de la reforma tributaria, calificándolo como una “pésima idea” y adelantó que alcanzar los 2/3 en el Senado “implica un acuerdo transversal”, y llamó al diálogo entre las diversas fuerzas políticas.[/dsh_tumblelog]
Lo más leído
- Cadem: Aprobación de Kast sube a 41% y un 93% está de acuerdo con el "Plan Cancerbero"
- Boric felicita a Yeomans tras ganar elecciones del Frente Amplio: "Contará conmigo durante estos tiempos intensos"
- Gael Yeomans gana las elecciones internas del Frente Amplio
- La dura advertencia de Roberto Izikson (Cadem) por desempeño de Kast : "Si al gobierno le va mal, puede ser Parisi y Boric en segunda vuelta"
- El duro pronóstico del escritor argentino, Pablo Maurette, frente al avance de la IA: "Jamás escribiría con IA porque le quita todo el placer"