[dsh_tumblelog title=”” sinopsis=””]Marco Rivas, presidente de la Asociación de Emprendedores de Chile (Asech), comentó en CNN Chile las declaraciones del ministro de Economía, Nicolás Grau. “Fue una frase desafortunada, se equivocó como todas las personas que se equivocan (…) fue un error del ministro y espero que lo enmiende enfocándose en el trabajo que tiene que hacer para impulsar un paquete de medidas que ayude a los emprendedores“, expresó.[/dsh_tumblelog]
Lo más leído
- Producción de cobre cae a su nivel más bajo en más de 15 años
- Lula da Silva aborda el Escudo de las Américas, iniciativa impulsada por Trump: "Es triste el complejo de inferioridad de los presidentes de América Latina"
- Socialismo Democrático descarta acuerdo con el Ejecutivo por reforma de seguridad: "La exigencia es que el gobierno retire hoy, ahora, el proyecto"
- Gobierno concreta vuelo de expulsión de 40 extranjeros a Colombia y Perú
- Elecciones en Brasil 2026: ¿Cómo llegan Lula da Silva y Flávio Bolsonaro? Esto muestran las encuestas