El libro relata la fuga de 49 prisioneros políticos de la Cárcel Pública de Santiago en enero de 1990.
– Gobierno baraja opciones tras fallo del TC
Los coautores el libro “Fuga en Santiago”, Anne Proenza y Teo Saavedra, conversaron en CNN Chile sobre el libro que relata los hechos acontecidos en 1990 relatado desde la perspectiva de los autores del escape.
“Es una historia humana, es una historia de gente muy inteligente que logra trabajar en condiciones muy precarias” para la fuga, explicó Saavedra, también ex preso político.
Mira la entrevista en el video adjunto.
Lo más leído
- Rusia lanza su mayor ataque aéreo en dos días contra Ucrania: Al menos ocho muertos en Kiev
- Registran ataque incendiario contra camiones en Victoria: Sujetos intimidaron a víctimas con armas de fuego
- Samsung rechaza demanda de Dua Lipa por uso de su imagen y asegura que contaba con garantías de un socio de contenido
- Alcalde Desbordes rechaza eventual ampliación de Santiago 1: Solo al subsecretario de Justicia "se le ocurre que es una mejora"
- Luis Eduardo Escobar cuestiona trámite de Ley de Reconstrucción: “No ha habido una conversación seria sobre el fondo”