[dsh_tumblelog title=”” sinopsis=””]Este domingo, se confirmó que el candidato Santiago Peña ganó las elecciones en Paraguay con el 42% de los votos, asegurándole al conglomerado conservador un nuevo período a la cabeza del Poder Ejecutivo. El analista político uruguayo, Leonardo Gómez, se refirió al tema en conversación con Noticias Express de CNN Chile, asegurando que “las urnas hablaron con niveles altos de participación, con 63% de participación“. [/dsh_tumblelog]
Lo más leído
- Pavez dice que “es eventual” que la oposición acuda al TC por gratuidad en el registro de vándalos: “Esperamos convencer al Parlamento de que las personas que dañan la vida en común tengan sanciones”
- Pavez descarta un “quiebre” en el oficialismo, pero reconoce que existen “diferencias”: “No creo que esté bajo fuego amigo el ministro García Ruminot”
- CEO de OpenAI defiende que la IA impulsará un nuevo Renacimiento y no una Revolución Industrial
- Diputado Ossandón (PDG) denuncia recibir mensajes "amenazantes e intimidatorios" por redes sociales
- Diputados republicanos defienden comercio de Magallanes con las Falkland: “Hay un intento sistemático del Gobierno de Milei por impedir el libre comercio”