[dsh_tumblelog title=”” sinopsis=””]En un nuevo capítulo de Última Mirada, el analista internacional Raúl Sohr se refirió a los dimes y diretes que sostienen el empresario más rico del mundo, Elon Musk, y el Gobierno brasileño presidido por Lula da Silva.
A propósito de ello, el experto repasó conflictos previos que cruzan la vida laboral del dueño de SpaceX y otros escándalos de su vida personal: “Claramente es genial en tecnología y comercio, pero a veces pareciera carecer de sentido común“.[/dsh_tumblelog]
Lo más leído
- Terremoto de magnitud 5 sacude el sur de España y deja múltiples daños materiales
- Gobierno alista indemnización a todo evento: Ministro Rau adelanta que se presentaría en dos meses y sería de "medio mes por año"
- Liceo Augusto D’Halmar retomará las clases presenciales a partir de este lunes 17 de agosto
- Ministro Rau proyecta Sala Cuna Universal: “Noviembre y diciembre es un aproximado en que podría ser ley”
- Editor general de Vatican News por próximo viaje del Papa León XIV a Argentina: “Viene a sanar el vacío que dejó la visita que Francisco nunca pudo concretar”