[dsh_tumblelog title=”” sinopsis=””]La psicóloga Ana Pérez conversó con CNN Chile sobre su libro Terapia para llevar. “Los temas tratados son bastante importantes a día de hoy en la salud mental (…), el objetivo del libro es ir poniendo herramientas y ejercicios básicos para trabajar en el día a día“, sostuvo.
Respecto a la popularidad de su lanzamiento, tanto en Chile como en el resto del mundo, afirmó que “es un poco raro para mí todo esto, porque tampoco he tenido tiempo de procesarlo”.[/dsh_tumblelog]
Lo más leído
- Dudas sobre las cifras del terremoto en Venezuela: Crece el número de muertos pero el mayor interrogante son los desaparecidos
- Hot Wheels Monster Trucks Live regresa a Chile: Rick Steffens cuenta cómo es conducir al “villano” Skelesaurus
- Mundial 2026: Cuatro personas mueren durante los festejos por la victoria de México sobre Ecuador
- Cifra de personas fallecidas por terremotos en Venezuela llega a 2.295
- Lanzan tarjeta Bip! especial en conmemoración por los 25 años del concurso Santiago en 100 palabras: ¿Dónde comprarla?