[dsh_tumblelog title=”” sinopsis=””]En conversación con CNN Chile, el convencional Agustín Squella comentó que “muchas personas que han optado por el Rechazo no se han basado en el texto, que muchas veces no conocen, sino más bien en la molestia de algunos episodios”. En ese sentido, invitó a la ciudadanía a leer el texto constituyente: “Yo espero que más allá de las molestias, de las perplejidades y desconciertos de ciertos momentos del proceso, de cara al plebiscito las personas se concentren en el análisis del texto y formen una opinión libre, personal y responsable”. [/dsh_tumblelog]
Sigue aquí la transmisión en vivo:
Lo más leído
- Landerretche critica a Azul Azul por auspicio de casas de apuestas: "No podemos tener asociado un símbolo que es propiedad del Estado a una marca ilegal"
- Presidente Kast adelanta plan de emergencia laboral en reunión con el oficialismo ante aumento de desempleo
- Óscar Landerretche y el momento económico: "Hubo un error estratégico del gobierno al enfatizar señales contractivas"
- Fiestas Patrias 2026: Huechuraba destrona a Antofagasta y bate récord del pebre más grande de Chile
- Daniel Mansuy por el 11 de septiembre: “Las derechas creen que ignorando las fechas importantes, ellas dejarán de existir”