{"multiple":false,"video":{"key":"bIFx3V","duration":"00:29:59","type":"video","download":""}}

En el marco de la versión 2017 de Hecho en Casa Fest, un enorme pato de hule apareció flotando en el Parque Quinta Normal. La situación generó sorpresa en los visitantes del recinto y, a su vez, aumentó el interés por visitar el lugar.

Sin embargo, la visita de la estructura inflable no alcanzó a terminar su exhibición en el Parque Quinta Normal debido a que el mal tiempo provocó que se soltaran sus amarras, por lo que terminó chocando con un cartel que flotaba en la laguna. El cartel tenía púas en exterior, por lo que pato de hule terminó desinflándose.

El suceso provocó risas en redes sociales, levantando una serie de memes en relación a lo ocurrido.

Tras el incidente que sufrió el pato de hule gigante, durante su estadía en el parque, reapareció posteriormente en gloria y majestad en el muelle de Valparaíso. Según detallaron sus organizadores, la intervención fue repuesta con parches fabricados especialmente para tratar ese tipo de inconvenientes.

La llegada de la estructura gigante al muelle generó un verdadero interés en los comerciantes, quienes aprovecharon la visita para ofertar merchandising, mientras que las lanchas turísiticas establecieron promociones especiales para realizar navegaciones cerca del pato.

Pese a que todo pronosticaba una estancia de la intervención sin problemas, el pato nuevamente apareció desinflado en el mar. Esto, según explicó la Armada, se debió a una maniobra necesaria para permitir la salida de un buque del Muelle Prat.

Todo bajo control, mi capitán: Amig@s de Valparaíso, por maniobra de salida de un buque del Muelle Prat, tendremos que…

Publicado por Hecho en Casa Fest en Viernes, 6 de octubre de 2017

La intervención estuvo en nuestro país entre el 28 de septiembre y el 8 de octubre de aquel año.

Tags:

Deja tu comentario