En la cuenta regresiva para el capítulo final de Game of Thrones, que se transmitirá este domingo 19 de mayo, distintos medios británicos han reportado que HBO comenzó con las grabaciones del primero de los tres spin-off que realizará sobre el universo creado por George R. R. Martin. 

De acuerdo a una publicación de The Sun, el proyecto posee como título preliminar “Bloodmoon” (Luna de sangre), cuyas grabaciones para el capítulo piloto habrían empezado hace dos semanas.

Este nuevo proyecto situará la historia cinco mil años antes de los eventos de Game of Thrones, y se centrará en los Niños del Bosque, las criaturas que habitaban originalmente Westeros antes de la llegada de los Primeros Hombres.

En la serie ya se han hecho guiños previos a estos seres, quienes habrían sido los creadores de los Caminantes Blancos, precisamente ante el arribo del hombre, que con su afán de conquistar Poniente, arrasó con todo lo que encontraban a su paso, incluidos a los árboles arcianos de rostro tallado que los Niños del Bosque adoraban en su religión.

Los Niños del Bosque quedaron casi extintos, y quienes lograron sobrevivir a las sucesivas guerras crearon a las terroríficas criaturas de ojos azules para hacerles la afrenta. 

En esta nueva producción, la principal locación será el parque forestal de Glenariff, un bosque de más de mil hectáreas conocido por sus cascadas y plantación de coníferas, y que ya ha sido utilizado como escenario previamente para representar el Valle de Arryn.

Lee también: George R.R. Martin desmintió que últimos libros de «Canción de Hielo y Fuego» estén terminados

El proyecto está a cargo de Jane Goldman (Kingsman, X-Men, Kick-Ass), y será protagonizado por Naome Watts, mientras que el primer capítulo será dirigido por S.J Clarkson.

Hace algunas semanas, George R.R. Martin, el creador de la saga “Canción de Hielo y Fuego”, confirmó que HBO tiene en desarrollo tres series sucesoras de Game of Thrones, y la primera de ellas estará basada en “La Larga Noche”.

Tags:

Deja tu comentario